Que pequeño es el mundo…

Podemos llamarle casualidades, el caso es que hoy caminaba por el centro de Santiago, para ser más preciso, por el Paseo Ahumada, y veo a gente avanzando en zancos, y rápidamente me di cuenta que era la gente que acompañó a Alejandro Navarro, con quien a pesar de tener varias coincidencias no votaré por él.

INSCRIPCIÓN ALEJANDRO NAVARRO

Y con la tecnología de hoy, pude tomarle con mi celular un par de fotos mientras avanzaba por el Paseo.

ALEJANDRO NAVARRO

ALEJANDRO NAVARRO

Creo que es entretenido compartir estas experiencias.

Saludos

ALGARROBO 015

Gonzalo Meza Allende
experienciayreflexion@gmail.com
http://www.experienciasyreflexiones.wordpress.com

Published in: on septiembre 14, 2009 at 4:34 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://experienciasyreflexiones.wordpress.com/2009/09/14/que-pequeno-es-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Gonzalo, gracias por las fotos, yo iba en la pequeña marcha en horario laboral. En primera vuelta votaré por Navarro simplemente porque soy un izquierdista que ve con buenos ojos que la izquierda crezca en la izquierda. En segunda vuelta votaré contra Piñera porque no quiero golpistas (no arrepentidos)instalados en la moneda, Frei fue un golpista pero se arrepintió.
    Navarro es hijo de obrero, nació en un barrio humilde como yo, estudió en escuelas y liceos fiscales como yo, surgió de abajo como yo y lo más importante, no se olvidó de sus orígenes como yo.

    Un abrazo y suerte

  2. Querido Gonzalo.Pienso que la polìtica es muy sucia sin valores,sin garantias.Me siento agena a este tipo de manifestaciones, pero soy muy respetuosa. Y solo una caminata por Santiago me sentiria perdida,ausente entre tanto egoismo. Saludos y un abrazo fuerte.


Responder

